Translate

18 enero, 2015

Amante despierto

Título: Amante despierto

Título original: Lover Awakened

Autor: J. R. Ward

Saga: La hermandad de la daga negra

Libro: 3/13 (sin finalizar)

Género: Romántico, paranormal, erótico

Editorial: Punto de libro

Páginas: 480


Sinopsis


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva york, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero tambien existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido - seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra. Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta la cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lesseres. 
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella la lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella... 


J. R. Ward:


Jessica Rowley Pell Brid nació en 1969 en Massachusetts, EE.UU.. Hija de Maxine F. y W. Gillette Bird. Empezó a escribir cuando era una niña, primero escribiendo sus pensamientos en diarios y luego inventando cuentos. Leyó su primera novela romántica cuando era adolescente y se enganchó inmediatamente. Fue a la universad Smith y se graduó con una doble licenciatura en historia e historia del arte. Jessica terminó su primer manuscrito romántico antes de terminar su primer año de universidad. Después, tras graduarse en la Facultad de Derecho de Albany, empezó a trabajar en Boston en temas relacionados con la salud, y pasó varios años como jefa de personal en uno de los principales centros médicos universitarios del país. Mientras trabajaba como abogada en Boston, completó dos novelas más. 
En 2001 se casó con John bird Neville Blakemore III. Tanto su madre y su nuevo esposo le decían que enviara algo a una editorial. Desde entonces publica libros contemporaneos como Jessica Bird y romances paranormales como J.R. Ward. 

Ha sido finalista del premio Rita, recibió dos nominaciones románticas Choice Time Crítico y ha sido finalista para el medallón HOLT. 

Actualmente, vive en el sur de Estados Unidos con su marido , que le presta un extraordinario apoyo y con su querido perrito perdiguero. Escribir ha sido siempre su pasión, y su idea del cielo o de la felicidad absoluta es pasar el día entero en compañía de su ordenador, su perro y su cafetera. 

Web: jrward.com


Opinión personal


Z es uno de mis personajes favoritos de la saga. Confieso que al principio, sobre todo en el primer libro, me daba miedo el personaje, no me gustaba que saliera en escena porque parecía siniestro y peligroso y no me gustaba la idea de que hubiera un protagonista así, pero solo tenía que conocerlo. Este es el libro que más he disfrutado leyendo, tarde muy poco en terminarlo por lo que engancha. La historia de Z es realmente trágica y dolorosa, sus desgracias empiezan desde bien pequeño cuando lo separan de su hermano gemelo y su los años siguientes no son mejores. Tal y como lo narra Ward, todo lo que siente el personaje a lo largo de la historia, lo sientes tú. La evolución del personaje es fantástica y logra rehabilitarse gracias su Shellan y su hermano.


Valoración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario