Translate

02 abril, 2014

Una nueva colaboradora se une al equipo de Mo Leannán

Ante todo, trasmitir mis saludos a todos los lectores de Mo Leannán y, por supuesto, presentarme.

Mi Nombre: Andrea 
Mi Apodo: NID (a alguien se le ocurrió la brillante idea de llamarme Pesadilla en la Oscuridad)
Género literario favorito: Fantasía
Género Musical Favorito: Metal (con casi todas sus vertientes)


Y ahora, voy a escribir un poco de mí misma, para que me conozcáis mejor ;)





Sobre mi

¿Qué puedo decir de mí misma? 
Como muchos de vosotros, soy una lectora empedernida, casi rozando la adicción (aunque esto siempre lo han dicho segundas personas). 
Me gustan los libros de Fantasía, sobretodo, pero también leo Terror, Ciencia-Ficción, Románticos (qué se le va a hacer, soy una romántica) y casi de todo tipo, incluso FanFics. Las novelas policiacas no suelo leerlas, por que en realidad no me gusta ese género. Pero ya se sabe: para gustos, colores.

Los libros que más hondo han calado en mi casi siempre han sido parte de Trilogías y Sagas, aunque algún libro único también hay por ahí. 
Pondría una sección de mis libros favoritos, pero seguramente no terminaría nunca, así que eso lo dejaré para las reseñas.

También adoro la música Metal, aunque soy tolerante a todos los estilos de música existentes. Mi estilo favorito de Metal es el Symphonic Metal, y difícilmente se me encuentra escuchando Black Metal -no es que no me guste, es que hay ogtros que me gustan más.
Mi grupo favorito es, y me atrevo a decir que siempre será, Épica. (aunque Machine Head no va muy lejos) y en tercer lugar tenemos a Within Temptation. No consigo decidirme si para el cuarto lugar me gusta más Delain o Nightwish, y les sigue Eluveitie. Y si voy poniendo más ya me pongo a hacer mi top 100 -risas.

Hobbies

Sería extraño no decir que uno de mis hobbies es leer, ¿no creéis? 
Por supuesto, también me gusta escribir. Solo he presentado un relato a un concurso literario pero por desgracia (aunque ya sabía el como iba a acabar) no quedé en una muy buena posición, así que de momento me contento con escribir para mí misma y seguir practicando. 

Otro de mis hobbies, quizás al que le dedico más tiempo, es jugar a videojuegos de Rol, y ahora mismo estoy enganchadísima al "Divinity II", tras haberme pulido los "Dragon Age" y los "The Elder Scrolls" 

Sé que puede sonar bastante infantil, pero también me encantan esas tardes de los Lunes y los Domingos con mis amigas, tomando café y distrayéndome de las cosas que me mantienen ocupada cada día (como las novelas que escribo y no les da la gana darme ideas -risa nerviosa
Quizás otro de mis pasatiempos favoritos, y creo que es el más importante de todos, es el de los Sábados por la tarde, en las que mi novio y yo nos sentamos en el sofá con un fajo de hojas en el regazo y escribimos nestras novelas conjuntas (él escribe las peleas -he de admitirlo, estoy muy verde en eso- y le da un poco más de exageración a las cosas que escribo yo -le encanta exagerar)

Otro de mis pasatiempos es el manga y el anime (más el primero que el segundo) y ahora mismo estoy enganchada a Fairy Tail, queriendo matar a Hiro Mashima-sensei por no poner ya el maldito beso de Nastu y Lucy que todos estamos esperando. 

¿Qué voy a hacer en el Blog? 


Ante todo voy a hacer Reseñas. Leo muchos libros al més, así que vais a tenerme por aquí valorando libros bastante tiempo si doy mi opinión sobre todos -Risa histérica- Pero intentaré contenerme un poco, para que la dueña del Blog no acabe harta de mí. 

También he recibido permiso para aburriros con mis relatos, aunque me temo que cortos tengo muy pocos, porque soy más de escribir historias largas.


En fin, creo que eso es todo lo que puedo decir de mí sin aburriros en demasía. Así que, resumiendo, me subo al barco de las reseñas literarias. Espero que os guste mi manera de reseñar, y ya sabéis: las críticas constructivas siempre son bienvenidas ;) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario