Translate

01 abril, 2014

Amante eterno

Título: Amante oscuro

Título original: Eternal lover

Autor: J. R. Ward

Saga: La hermandad de la daga negra

Libro: 2/13 (sin finalizar)

Género: Romántico, paranormal, erótico

Editorial: Punto de libro

Páginas: 572


Sinopsis


Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Opinión personal


Es el libro más corto de la saga pero es uno de los más románticos. Ward saca su lado más tierno para sorprendernos con esta historia nada convencional entre un vampiro y una humana. El libro tiene un buen equilibrio con sus escenas románticas, eróticas, caóticas y dramáticas y el final, aunque no es espectacular, es muy bonito y sentimental.


Valoración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario