Translate

06 febrero, 2014

El tutor



Título: El tutor

Título orginal: The lady's tutor

Autora: Robin Schone

Libros: 1/1

Género: Historico, romántico, erotico.

Editorial: Punto de lectura

Nº de páginas: 544





Sinopsis: 


Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer.

Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indeferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la matnega alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas. Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad brtiánica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer. día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos. 



Robin Schone


De nacionalidad americana, es una de las autoras más conocidas en el género del a novela romántica-erótica. Empezó su carrera en julio de 1995 con la publicación de su primer libro, "Awaken, my love". Su tercera novela "The lovers" (abril de 2000) se hizo con el número uno de la lista del USA Today Bestseller desde su primera edición. pero es con su senguda novela "The lady's tutor" que cogió a todo el mundo editorial por sorpresa y se estableció como la reina del género romántico-erótico de ficción.


Página de Facebook: Robin-Schone


Opinión personal: 

Personalmente las novelas históricas no son lo mio, y menos las de antes, ya que siguen el esquema básico de meter escenas eróticas sin ningún motivo. A pesar de eso "El tutor" logró sorprenderme. Me gustó mucho la historia y enseguida me enganché a la novela. Refleja una triste y humillante realidad de este tipo de mujeres que era más habitual de lo que se piensa (y seguramente seguirá siéndolo y no solo para ellas). 
La autora refleja muy bien la personalidad de la protagonista y cómo se siente a lo largo de toda la historia. La evolución emocional me parece bastante buena. Lo que, a mi gusto, me parece algo clave para que sea un buen libro. Y las escenas eróticas están puestas con sentido en los momentos justos, y no a lo loco porque al autor/a le apetezca, como pasa en otros libros. 
Puede que nos parezca que Elizabeth sea algo paradita pero no os olvidéis que en esa época eran así, y no os desesperéis, ya se desmelenará. 

Por ultimo quiero comentar que, si buscáis bien "Cuentos de kamasutra en el jardín perfumado" (libro que le ofrece Ramiel a Elizabeth) encontrareis una película erótica bastante mala.


Valoración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario