Translate

03 enero, 2014

Un amante de ensueño



Autora: Sherrilyn Kenyon

Saga: Cazadores oscuros

Libro: 1/32

Género: Romántico paranormal

Editorial: Debolsillo

Nº de páginas: 400






Sinopsis:


La extraña maldición que pesa sobre Julián de Macedonia desde ahce 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, a fin y al cabo, Julián ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. pero cuando julián es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? Liriosmo, mitología clásica y terror. 

Personajes:


Julián de Macedonia:

Nació siendo hijo de un legendario comanadante macedonio y Afrodita, fue bañado en el río Estigia para que fuera invulnerable y arrojado del Olimpo por Zeus apenas horas después de su nacimiento. Su infancia fue dura e implacable criado de forma espartana, no conocía el amor de ningún tipo. Julián fue forzado a estar en un pergamino que más tarde fue parte de un libro. Por el resto de la eternidad, fue convertido en un esclavo sexual, cuyo único objetivo es satisfacer a su invocadora durante un mes.

Grace Alexander:

Una sexóloga que no aplica muy bien su profesión a su propia vida sexual, Grace es una mujer amable, cariñosa y a veces resulta muy ingenua. Insegura de si misma por su físico y consciente de su poco atractivo hacia los hombres vive sola en su casa siguiendo pacíficamente su rutina, hasta que su mejor amiga Selena le entrega el libro que supuestamente le resolverá los problemas que conciernen a su vida sexual. 
Grace es de esas personas que piensan primero en los demás y luego en ellas mismas. Ama los libros, sobre todo su preciada biblioteca que tanto le recuerda a sus padres. 


Sherrylyn Kenyon:



Nació en Columbus, Estados Unidos, el 1965, mientras que su padre, un sargento del ejército, estaba destinado en el Fuerte Benning, Gergia. Actualmente vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee.

Es una de las más famosas escritoras dentro del género del romance paranormal. Es autora de numerosas sagas de libros, también es guionista de comics adptados por Marvel y también con estilo Manga. 
Su estilo es original e irónico. 


Opinión personal:


Me ha parecido bastante redundante. Es un libro de género romántico erótico, que va sobre un esclavo sexual al que invoca una mujer falta de sexo, que le impide cumplir su condena impidiéndole que se acueste con ella pero, por culpa de la maldición, cuanto más tiempo sin sexo esté el protagonista más le cuesta controlar sus impulsos sexuales. Y por si no hubiera suficiente contexto sexual en libro, para colmo, la protagonista es sexóloga.

No se vosotras, pero yo acabé un tanto saturada de sexo sin sexo.

Al libro le cuesta muchísimo ponerse interesante y aún así me parece bastante flojo. Por otra parte no me parece creíble la forma en que interactuan los Dioses con los humanos. Había partes del libro en los que me daba la sensación de que en cualquier momento Afrodita le iba a soltar un "jo, tía, tienes razón" súper coloquial a la protagonista. La verdad es que a mi parecer un Dios, y más uno griego, debería ser más intolerante. 

En definitiva, no me ha gustado mucho el libro, pero sí que he escuchado buenos comentarios sobre los demás libros de la saga, así que seguiré leyendola. 


Valoración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario