Translate

25 abril, 2013

El libro de la sacerdotisa



Autora: Lena Valenti

Saga: Saga vanir

Libros: 2/10

Género: Romantico, erótico

Editorial: Vanir

Nº de páginas: 656




Sinopsis:


Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tienen una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berseker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. 

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una muer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido. 


Personajes:

Ruth


Ruth Casanovas. Ruth, es la amiga con la que siempre se puede contar. Esta diseñadora gráfica y de sistemas, defiende a la gente que quiere con uñas y dientes, pero como tiene sólo a dos personas importantes en su vida, les da a ellos toda su atención. Es bastante cínica y a veces parece frívola, pero las apariencias engañan. Le encnata salir de fiesta, pasarlo bien y en alguna que otra ocasión se ha descontrolado un poco, sobretodo con su compañera de fiestas, Eileen. Canción. Holding out for a hero. Bonnie Tyler. Cita: "El dolo es inevitable pero el sufrimiento es opcional".

Adam


Adam Björk. Origen escandinavo. Es el Berserker más taciturno y más serio del aquelarre Berserker. Reservado y misterioso, parece tener muchas responsabilidades, además de la de vigilar que Noah no se meta en problemas y ser la mano derecha de As. Es un ser poderoso, muy mental y poco dado a expresar ningún tipo de emoción que pueda comprometerlo  Letal en la guerra, para él, las mujeres son problemáticas, por eso intenta mantenerse apartado de ellas. Es el mejor amigo de Noah y alguien en quién se puede confiar a ciegas, pero todavía no ha nacido la persona que le arranque el caparazón y lo desinhiba en todos los ámbitos. Su canción: Automatic. Tokio Hotel. cita: "Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas" 


Opinión personal:


Este libro no me ha gustado tanto como el primero. Hasta la mitad del libro la historia de los protagonistas es casi idéntica a la historia de Aileen y Caleb. Incluso la propia autora lo menciona reflejándolo en uno de los pensamientos de Ruth. Además de que la situación se me ha hecho cargante y repetitiva. Por otra parte, a partir de la mitad del libro hacia el final la historia de los protagonistas toma al fin forma propia y he podido disfrutarla mucho. Me ha parecido bastante interesante.

Si tenéis opiniones distintas o quereis comentar alguna parte del libro ya sabes, comentad :D 


Valoración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario