Translate

19 abril, 2013

El libro de Jade

                                                                        

Autora: Lena Valenti

Saga: Saga Vanir

Libros: 1/10

Género: Romántico, erótico.

Editoríal: Omicron

Nº de páginas: 608




Sinopsis:


Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesa a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 

Eileen , vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como relaciones públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para ir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin  Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia  clanes, sangre y colmillos. 

Del amor al odio no hay más que un mordisco. 


Personajes:


Aileen

Eileen Ernepo. Es una joven de 21 años que vive en Barcelona. Acaba de licenciarse como pedagoga y está deseando irse a Londres para iniciar un proyecto de educación infantil. Es diabética. su padre Mikhail, es un hombre millonario que trabaja en la creación de productos de sanidad. Ella, hasta ahora, trabajaba en su empresa como vinculo de relaciones externas. Adora a su Huskie de seis meses y a sus dos mejores amigos, Ruth y Gabriel. Su vida, por fin iba bien encaminada con la oferta del proyecto de educación londinense, hasta que Caleb la secuestró y le arrancó sus sueños de cuajo. Pero Eileen tiene mucho carácter y no se amilanará con el Vanirio. Canción: It's the fear. Within Temptations. cita: "En la venganza el más débil es simpre el más feroz"


Caleb

Caleb McKenna. Orígenes celtas. Es el líder del clan de los Vanirios. Tiene un gran sentido de la responsabilidad  le gustan los pequeños lujos y la música gótica. vive para la protección de su clan. Nunca se ha considerado un hombre particularmente vengativo, pero al descubrir a la organización que va tras los suyos y que asesinó a su mejor amigo Thor, no dudará en hacerles pagar por sus pecados. Eileen es uno de sus objetivos principales... y una pesadilla para todos sus sentidos. Tiene una debilidad que nunca puede saciar la tarta de frambuesas y queso. Su canción: No Fear. The Rasmus. Cita: "El mayor castigo del culpable es que nunca será absuelto por su consciencia"


Opinión personal:


Cogí el libro con muchas ganas, ya que la autora me gusta bastante y quería leer más cosas de ella.  No me defraudó. Como todo principio de saga el primer libro es mágico. El trasfondo, las historias de los personajes secundarios, la historia principal e incluso la manera de introducir cosas españolas sorprende al lector.
Yo disfrute mucho leyéndolo, espero que vosotros también :D


Valoración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario