Translate

20 enero, 2013

Saga: Amos y mazmorras I y II

Autora:  Lena Valenti

Saga: Amos y mazmorras

Libros: 1 y 2 / ?

Género: Erótico, Romántico

Editorial: Vanir





Sinopsis parte 1 y 2:


Cleo Connelly siempre quiso ser ocmo su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisíacas?¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra... ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por...? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana habría cualquier cosa. Un momento... ¿Había dicho el inspector que si "master" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba! El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie,k y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era lago que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer el AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? 

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. 

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscrua Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS: 

No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.



Book trailer:


Book trailer 1.


Book trailer 2.






Lena Valenti:


Nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro. 

Es la autora que ha revolucionado el género n nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Lena es la autroa más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros. 



Comentario de la autora:

Nunca me visualicé escribiendo una historia como esta. De hecho, surgió como una idea loca que planeó mi mente hiperactiva mientras veía uno de esos animes que a mi tanto me gustan (que no me gustan todos, ni por casualidad, pero los que me gustan, me gustan de verdad). Esa noche me dormí traquilamente y pensé: ¿Por qué no? Quería planear mi agosto en plan relax. "No voy a escribir, voy a leer, tengo ganas; a componer, que me apasiona; a descansar y a hacer ejercicio... A desconectar"...¡Sí, claro! Imposible. El Agosto lo invertí en Amos y Mazmorras. ¿Qué os vais a encontrar en esta historia? Nada que no sepáis, porque ya todos somos mayorcitos y resulta que el BDSM está de moda... Bueno, la erótica. Pero encontraréis un mundo que nunca habéis leído. Os lo aseguro. Esto es completament nuevo. Ya os daréis cuenta de ello. 
No sé si es o no es erótica. Yo he escrito y me he dejado llevar. Pero para mí el sexo no es el tema central de la trama... Aunque hay, y mucho. Pero es más que sexo, los que me leéis y me conocéis, ya sabéis a lo que me refiero. En fin, que no por mucho que hable, no os podré transmitir lo que son estos libros hasta que no  los leáis. 
Bienvenidos al mundo de... ¡Ah, no! ¡Que eso es del la Saga Vanir!
Espero que os lo paséis muy bien leyéndolos; que os emocionéis, que os pongáis en tensión, que os volváis locos, lloréis y riáis... ¡Los libros están vivos, y es lo que os tienen que hacer sentir a vosotros!
Bienvenidos al Universo de los amos y las mazmorras. Acordaos de llevaros la llave o nunca podréis salir. 


Opinión personal:


Muy recomendable. Engancha muy rápido, es de esos libros que no te dejan parar de leer y cuando no estas leyendo estas pensado en el libro. Hay mucha más intriga por cómo van a suceder las cosas que por saber qué va a pasar, aunque cuando piensas que ya sabes lo que va a ocurrir la historia da un giro inesperado y te deja boquiabierta. 

Personalmente, la forma de escribir que tiene Lena Valenti me parece muy buena y me gusta mucho. Para poder escribir este libro se ha informado sobre qué es el BDSM y lo ha plasmado muy bien por lo que en vez de darte un tópico sobre esta práctica te enseña lo que de verdad es, y eso es un muy buen punto.

Espero que al leerlo lo disfrutéis tanto como yo ^^

Y a los que ya lo han leído¿Qué te ha parecido?


Valoración




No hay comentarios:

Publicar un comentario