Translate

24 noviembre, 2012

Puella Magi Madoka Magica


Sinópsis: 

Tras una extraña pesadilla, Madoka Kaname, de 14 años, y su mejor amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en una chica mágica y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una. 





Ficha técnica:


Genero: Magical Girls, Shojo, Seinen, drama, fantasía.

Autor: Gen Urobuchi

Dirección: Akiyuki Shinbo

Producción: Shaft

Anime: 12 capitulos

Peliculas: 3 (la tercera se estrenara en 2013)

Manga: 3 tomos


Personajes principales: 


Madoka Kaname

Es una chica normal de instituto, noble, cariñosa e inocente. Cuando conoce a Kyubey le promete enormes poderes para luchar contra el mal a cambio de hacer el contrato y convertirse en una chica mágica, ella se imagina como una verdadera heroína y solo piensa en todo el bien que podría hacer, pero después de algunos sucesos descubre el oscuro secreto de las chicas mágicas. Esta destinada a ser la más poderosa. 


Homura Akemi


Es una chica nueva en el instituto de Madoka. Pronto se descubre que es una chica mágica. Destaca por su belleza, buenas notas y su buen estado físico. Tiene un oscuro secreto y quiere impedir a toda costa que Madoka haga el contrato con Kyubey. En la lucha no tiene piedad, es fría y aparentemente carece de sentimientos. Es el personaje que más sufre más desarrollo en toda la historía.


Sayaka Miki


Es la mejor amiga de Madoka. Es alegre, divertida y nada egoísta, vive para los demás y por ello pronto se ve arrastrada al mundo de las chicas mágicas por su obsesión por cuidar de sus amigos. Peca de intransigente y osada en algunos momentos. Es un personaje clave en la historia.

Mami Tomoe


Chica huérfana de 15 años que vive sola en un ático de la ciudad, es la chica mágica que se encarga de proteger de las brujas la zona. Su vida gira en torno a la lucha contra el mal. Es maternal, alegre y potimista, aunque tiene un punto solitario, no tarda en establecer amistad con Madoka y Sayaka. Ella les enseña lo que significa ser una chica mágica, sus riesgos y sacrificios. 


Kyoko Sakura


Es una chica mágica que llega a la ciudad para apoderarse de ella, y con el objetivo de quitase de en medio a todas las chicas mágicas que se encuentren por el comino. Es una joven que ha pasado por muchas penalidades, lo que ha endurecido si corazón pero en realidad le importan mucho las personas que la rodean. Es más lista y engreída que las demás chicas mágicas.

Kyubey


Extraña criatura capaz de hablar telepáticamente. Es invisible a la gente común. Es el encargado de realizar los contratos, cumplir los deseos y crear nuevas chicas mágicas. Con una voz dulce e infantil, parece no tener maldad. Sabe todos los secretos de este mundo.  Su obsesión es transformar a Madoka en una chica mágica, dado a su gran poder.



Extra:


  • Se adaptó la novela al manga, y se sacaron dos historias más relacionadas con la primera. Las dos historias extra se llaman "Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice" y "Maho Shojo Mágica Oriko".
  • "Puella Magos Madoka Magica Portable" es un juego para la PSP sacado en marzo de 2010. En él se puede jugar a la historia del anime y cambiar el final. También ha salido un juego para móviles, "Mami o Doki Doki Tiro Finare" y no llamado "Puella Magos Madoka Magica TPS" para el sistema Android, de estilo shooter.
  • "Puella Magi Madoka Magica: The Beginning Store" es una adaptación del anime a novela escrita, contando con el guión original para el anime que escribió Gen Urobuchi, y escrito por Jaime Ninomae.
  • La tercera pelicula contara una historia nueva.

Opening:




Canción: Connect
Artista: Yuki Kajiura


Visión:


* Ver anime: aquí
* Leer Manga: aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario