Translate

22 octubre, 2012

Tadaima! ^-^

Buenas!!

Me llamo Tamara Nyah y soy la creadora de este blog.

Creé éste blog con la finalidad de postear todo lo que se me ocurriese, películas, animes, información sobre el mundo de los acuarios... pero fue pasando el tiempo y mi afición por leer se impuso, así que decidí dedicarlo a hacer reseñas. 

Espero servir de ayuda a todos los demás lectores que, como yo, buscan libros interesantes y adictivos para llenar sus estanterías.

Sobre mi...

Mis generos favoritos son el fantástico y el paranormal, y el que menos me gusta es el policíaco.
Me gusta mucho escribir, sobre todo de madrugada y en época de exámenes (la inspiración no tiene consideración conmigo en esa época) y lo que más escribo son relatos cortos de lo que se me ocurra ya que las historias largas no se me dan demasiado bien, aunque eso no significa que no tenga algunas a medio escribir.
He participado en varios concursos aunque en el único que he conseguido quedar en buen lugar fue en el de "La era del caos" que quedé áccesit con el relato "Sephyr mi dragón".

Otras aficiones:
Me gusta el rol tanto en vivo como el de mesa. Mi estilo de música favorito es el power metal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario